Incorpore nuestro Sistema del Boleto de la ayuda o llámenos en 1 866 Bulk ISP o 323 464 6156 disponible 24 horas 7 días a la semana

Domain Name o IP Address:
 
Secret Word:
Secreto cerca:
Domain Name (e.g.: MYDOMAIN.COM)
IP Address del Web(e.g.: 64.224.10.117)  

Observe por favor, para asegurar su restos de la información de la conexión confidencial, sitio a granel de la ayuda de ISP's se asegura con las galletas.

¿Cuál es una palabra secreta?
Una palabra secreta es su contraseña para manejar su account(s) del bulto ISP®. Usted cualquiera dio esto a su encargado de cuenta cuando usted firmó para arriba para su cuenta del bulto ISP®, o le fue asignada automáticamente si no había nada incorporado. El centro del recurso del cliente es contraseña protegida para asegurar la seguridad y la aislamiento de su información de la cuenta.

¿Qué si no sé mi palabra secreta?
Si usted no sabe ni recuerda su palabra secreta, usted puede presionar el email yo mi botón secreto de la palabra, y será enviado a la dirección del E-mail enumerada en su cuenta. Si usted tiene cualesquiera dificultades el entrar al sistema o el recuperar de su palabra secreta, entre en contacto con por favor nuestro personal de ayuda técnica en 1-213-689-3210, y serán más que queriendo ayudarle con usar nuestro sitio nuevo de la ayuda.


Home | Nuestra Red | Ayuda | Contacto |

Copyright© 1996 Bulk ISP Corporation.
Todos los derechos reservados.